Rehabilitación y estética

Incluye restauraciones en composite, carillas estéticas (composite y porcelana), prótesis fija (corona de porcelana y zirconio), prótesis removible (parcial y total).

Realizamos un estudio y diseño de sonrisa personalizado para mejorar la imagen interactuando con las especialidades de periodoncia (arquitectura gingival), estética dental (forma, tamaño y color) y ortodoncia (posición de los dientes).

• Nuevas técnicas y tratamientos mínimamente invasivos.

Con el envejecimiento los dientes van cambiando de color, se oscurecen por diferentes causas: bebidas oscuras (café, té, vino tinto, refrescos), tabaco, medicamentos, trauma. Es posible recuperar el tono mediante el sistema de blanqueamiento dental a través de diferentes técnicas:

• En clínica: Activación química, activación por láser y LED.

• En casa: Mediante la utilización de férulas según indicación del profesional.

• Mixta: Combinación de las dos técnicas.

Hoy en día el estrés nos acompaña permanentemente y puede ser el desencadenante del apretamiento o rechinamiento de los dientes llamado bruxismo. Puede ser consciente o no de ello y presentarse de día, de noche o ambas.

Otros factores desencadenantes pueden ser:

• los dientes no alineados

• la mala postura

• la incapacidad para relajarse

• la dieta

• los hábitos al dormir.

Y este apretamiento, ¿qué puede causar?

• Desgaste de los dientes

• Hipersensibilidad dental

• Presión sobre los músculos maxilares y articulación temporomandibular ATM

• Dolor de oído, cabeza o cuello

• Insomnio.

Para prevenir estos daños, realizamos una férula de relajación que será diseñada según cada caso en combinación con fisioterapia.

CONTACTA CON NOSOTROS