Rejuvenecimiento Facial

Somos especialistas en distintas soluciones de rejuvenecimiento facial y medicina estética. Estudiamos con atención tus necesidades, analizamos tus características cutáneas y genéticas para proponerte soluciones personalizadas.

Existen procedimientos no invasivos que permiten un resultado tan satisfactorio como los obtenidos con la Blefaroplastia o del Lifting facial sin pasar por periodos inflamatorios que dejan de baja y no permiten una pronta reincorporación a las actividades tanto sociales como laborales.

Todos estos cambios positivos se logran efectivamente con la combinación de los tratamientos actuales de la Medicina Estética:


  • CÉLULAS MADRE

    La aplicación del PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO DE CÉLULAS MADRE contenidos en las plaquetas sanguíneas, para toda la cara.

  • BIODERMOGENESIS

    La aplicación de las micro-agujas en zonas con manchas, “poros abiertos”, de flacidez cutánea y con falta de volumen, secuelas de acné y otras cicatrices en combinación del Plasma Rico en Plaquetas convierten a la biodermogenesis en el pilar fundamental del rejuvenecimiento facial actual.

  • LIPOINJERTO

    El lipoinjerto de la propia grasa a través de micro-inyecciones, de pequeños volúmenes de grasa propia rica en células madre adiposas recuperan la turgencia y el volumen de los tejidos de donde se aplica (Entrecejo, surco nasogeniano – “rictus”, pómulos, “patas de gallo”, reborde orbitario, etc.)

  • RELLENOS FACIALES

    Rellenos faciales Los rellenos inyectables constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares, por la facilidad de aplicación y por su eficacia en el resultado. Los materiales de relleno deben idealmente, suplir la misma función natural de las moléculas en los tejidos subyacentes de la piel que mantienen su elasticidad y firmeza. Que sean de larga duración y no causen ninguna reacción de rechazo ni formación de quistes o cambios de coloración de la piel. El ÁCIDO HIALURÓNICO es una de las mejores alternativas para lograr los resultados satisfactorios en el Rejuvenecimiento Facial médico. Recupera el volumen en áreas como el entrecejo, surco nasogeniano – “rictus”, pómulos, “patas de gallo”, reborde orbitario.

  • TOXINA BOTULÍNICA

    Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen. Con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce líneas de expresión, como las de la frente, las patas de gallo y el entrecejo, entre otras…

    La Toxina Botulínica Tipo A aplicada directamente en el músculo responsable de la formación de la línea de expresión, causa su relajación temporal, elimina el  factor formador de la arruga y brinda al rostro una apariencia más relajada, rejuvenecida y agradable.

    Otra aplicación de la toxina botulínica es en el tratamiento para reducir la sudoración en las axilas (hiperhidrosis), por lo general comienza a funcionar a las 48 – 72 horas de la aplicación. Este tratamiento simple y efectivo asegura que las axilas permanezcan secas durante entre 8 a 10 meses.

CONTACTA CON NOSOTROS